jueves, 14 de marzo de 2013

M. DE LOS ANGELES MAROTT MUNICIPIO SAN CRISTOBAL



25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias a todos por su apoyo pases la voz hasta el 23 de marzo 11pm se puede votar pueden hacerlo las veces que deseen
      mil gracias

      Eliminar
  2. esa es mi sobrina .... lo bueno es que saco mi cara...

    ResponderEliminar
  3. Muy bella.. espero haber votado bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda mi nieta bella...que dios y la virgen me la cuiden y protejan siempre... felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Ya voteee por la sobrinita del locote marott

    ResponderEliminar
  6. muy linda espero haber votado bien ... y que gane besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa la nena... tan bella como su mami :)

    ResponderEliminar
  8. mi angel hermosa sales bellisima en las fotos. Siempre seras mi ganadora

    ResponderEliminar
  9. Que niña mas bella, sobre todo tiene un carisma bastante peculiar, que Dios la bendiga y proteja siempre. mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Q Hermosaaaaa, Dios La Bendiga y La Proteja, Esta Muy Bella Tu Sobrina Amigo Angel... Q Belleza...

    ResponderEliminar
  11. Que belleza Dios la bendiga, que ojos mas hermosos

    ResponderEliminar
  12. que lindura mucha suerteeeeeeeeee princesita

    ResponderEliminar
  13. toda la suerte del mundo mi tesoro mas preciado

    ResponderEliminar
  14. Que linda esa niña con esos ojazos azules, ganara el certamen con el favor de dios

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa niña, Dios la ilumine y Bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  16. Hermosa Maria De Los Angeles Marriot salio tan coqueta como la madre cariños y Exitos

    ResponderEliminar